Preguntas (2)

Lee aquí --> Por el momento no estaré contestando más preguntas sobre BLOGGER o HTML. Para preguntas sobre Blogger o HTML, Scripts, etc., puedes visitar el blog de El Escaparte o El Blog de Gema.


Ver página: 1,2,3

57 comments:

Misionero said...

Hola. Es urgente, me ha sucedido algo desastroso en mi blog. Despues que puse un contador de vistantes, al publicar la pagina del blog aparece con todas las secciones (perfil, archivos, link, etc) de la columna lateral completamente desplazadas hacia abajo haste el nivel del pie de pagina, al principio logré restaurarla entrando a la pagina del contador y reconfigurando la ventanita de los resultados estadisticos que era scroll a normal pero luego instale otro control estadistico... y todo estaba bien funcionando de maravillas, pero despues de editar el texto de un post, al republicar... zas otra vez el problema y ahora si no se que hacer para lograr que se vea normal el contenido de la SIDEBAR
Por favor echeme una mano, y digame que tengo que hacer... Gracias PD: mi direcion URL es alahimloorilu.blogspot.com y mi blog se titula "Iluminaciones de última hora" y mi email es misionero032latinmail.com ... plis, ayudeme...

Admin said...

misionero: ya que también me hicistes la pregunta en el foro, te contesto en el foro... haz click aqui para ver la contestación.

Kostas K. said...

Hola, Nando!. A ver si me puedes ayudar...
Algo he hecho en la plantilla que, se me centran no sólo los comentarios sino también los enlaces y todo lo demás.¿Cómo podría volver a situarlos correctamente?.
Debajo de la mayoría de los enlaces, hay un subrayado, ¿Cómo se podría quitar?. Me gustaría colocar tu enlace HTMLBásico , junto al de blogger y el de blogatura, al final, pero no sé cómo situarlos para tener todo este tipo de enlace, juntitos.
Antes, los links, los tenía en la plantilla, uno en cada línea pero, ahora, están todos casi en la misma línea, ¿qué debo de hacer para situarlo de forma que mejor pueda verlos cuando entre de nuevo en la plantilla?. ¿Existe alguna manera de que los enlaces se ordenen "automáticamente" por orden alfabético, o se ha de hacer manualmente?.
Grasias, ya te seguiré preguntando la próxima vez.

Admin said...

 Ver Respuesta


Saludos Kostas; lo del centralizado fíjate que tienes en la tabla con el mensaje hacia arriba que dice (Sin libertad que me importa la gloria...) varios códigos de "center" y estos estan sin cerrar, o sea que al final deben tener </center>. Solo debes tener uno por cada pieza de código que quieras centralizar y siempre deben estar cerrados, de lo contrario todo lo que quede debajo de ellos se centralizará.

» Para eliminar las rayas debajo de los enlaces puedes incluir uno de los códigos que se muestran en la sección de "scripts"...

<style type="text/css">
<!--
A{text-decoration:none}
-->
<l/style>

... lo colocas en tu template justamente debajo de <HEAD>

» Para colocar el enlace de HTML Básico u otros botones junto con el de blogger debes buscar en tu template casi al final donde dice:

<p id="powered-by">

... y justamente antes de ese código puedes incluir los botones.

» Lo de enlaces por orden alfabetico, ni idea, creo que tendrá que ser a mano.

Suerte.

Kostas K. said...

Hola, Nando!.
Decirte que, ninguna de las cosa que has dicho, me ha salido: ni lo de cerrar el CENTER -que ya lo tengo cerrado-; ni lo de quitar los subrayados -¿se supone que te refieres al HEAD que aparece al comienzo de la plantilla?-; y tampoco lo de >p ide=powered-by>, pues tengo, al final dos similares. Ya he probado, en la palantilla aparece, pero no en la página. Será un error de blogspot, digo. Lo de los enlaces, ya lo haré a mano...

Anonymous said...

Quiero sabes que códigos o en que páginas me puedo inscribir para tener lo mismo que:

Utilidades.bitacoras.com

Para que salgan los últimos comentarios, Suscripción por correo y donde puedo colgar una canción para que luego se escuche en mi blog, pero sin que salga la pantalla pequeña, para que se esuche apenas carga la página.

Saludos, cuidate

Admin said...

 Ver Respuesta: Kostas

Kostas: debes fijarte bien en los códigos que tienes centralizados porque aun veo algunos que no estan colocados del todo correctamente. El mensaje de la cabecera en fondo negro, la tabla, comienza con un <center> y no debe ser así. Debes borrar ese center y centralizar la tabla así:

<table border=1 width=275 bgcolor="black" align="center">

Al finalizar el mensaje de la tabla dice: (Suburbano) </center>

... debes borrar ese último center porque no tiene efecto. Luego tienes el iframe de castpost que está centralizado al principio pero no cierra al final, solo dice <center>. Y finalmente debajo de la línea negra tienes un código para cerrar de center que no debe estar ahí, debes borrarlo.

Sobre las líneas debajo de los enlaces debes colocar el código justamente debajo del código de <head> y antes de <title>.

Sobre el <p id="powered-by"> solamente debes tener uno, preferiblemente el que queda dentro de la tabla con los border redondos, no el que está afuera.

 Ver Respuesta: Paolo

Paolo: para agregar lo de ultimos comentarios a tu blog debes añadir en el "menu.bit" donde quieras mostrar la lista de comentarios el siguiente código:





Para crear una forma de subscripción por correo puedes ir a feedblitz.com y para tener música de fondo hay varios códigos que se pueden usar para esto pero uno de estos es el siguiente:

<embed src="http://loquesea.com/archivo.wav" autostart="true" loop="false" hidden="true">

... lo colocas entre los <head> y listo.

Eso es todo y suerte.

Anonymous said...

Se que esto no corresponde a códigos html.

Alguien sabe de donde puedo bajar de forma gratuita el Photoshop 7.0 en español?¿

Admin said...

Photoshop en español...

Kostas K. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kostas K. said...

¡SOCORRO!, ¡SOCORRO!, ¡SOCORRO!:
me ha desaparecido todo lo que tenía en el blog de navegandoaladeriva.blosgpos.com
Sólo aparece una pantalla verde. Curiosamente, puedo poner la contraseña en blogger e introducirme dentro y comprobar que tengo todo pero, no puedo hacer que aparezca todo lo página completa para que se vea. ¿Sabes qué ha podido pasar?. ¿Hay forma de arreglarlo?, ¿habrá que manifestarse en google por haberme dejado navegando para siempre a la deriva?. ¿Estas cosas suelen suceder con frecuencia?. Alguna vez he leído de blogs que han desaparecido sin que lo quisiera el usuariio. El otro blog que tengo de fotos compartido, instantáneas, se ve sin problemas.
Saludillos y gracias por anticipado.

Admin said...

Es la primera vez que veo este error en blogger y he notado que solo se muestra en Internet Explorer pero de todos modos por ahora lo único que me viene a la mente es intentar escribiendo un artículo de prueba y publicarlo a ver que sucede. Si todo sigue igual me dejas saber para ver que se puede hacer.

Anonymous said...

Hola, tengo unas cuantas pregunticas...

Alguien sabe si el programa Web Fácil crea o diseña o páginas webs?¿

Alguien lo tiene, incluido el administrador?¿

Otra pregunta. ¿Qué codigo tengo que poner para crear lo mismo que hiciste tu Admin en el menú de arriba, creo que me dijiste que se coloca un SCRIPTS, cuál?. Si es así, se pueden ocultar algúna categoría?

Admin said...

"Web Fácil", en realidad no conozco ese programa. Sobre lo del menú si te refieres a lo de "Ver Respuesta" efectivamente es un "Script" que baje de dynamicdrive, creo que si se puede usar para ocultar categorías, enlaces, imágenes etc., hasta ahora he hecho lo mismo aquí y parece funcionar correctamente, pero para ello habrá que editar algunas cosas dependiendo de donde se quiera instalar y el uso que se le vaya a dar, si es en blogger habrá que editar los (h2) si se usa para los archivos o artículos, si es en bitácoras igual habrá que editar algunos elementos de los códigos del template y así por el estilo.

Si lo quieres buscar el script se llama "Switch Content Script", si necesitas ayuda instalandolo yo voy a estar explicando en el foro como se instala pero primero quería probarlo aquí para ver como funcionaba, como editarlo y eso... es cuestion de unos dias y lo verás en el foro, necesito bastante espacio para explicarlo y bueno por eso lo voy hacer allá.

:)

Anonymous said...

Me refiero si se utiliza un Script para hacer lo que tiene este blog en el menú de arriba: daleclick Codigos | Líneas | Letras | Tablas | Enlaces | Imágenes | Colores | FX | Scripts

Anonymous said...

Y si es así, cuál es?¿

Admin said...

Ah bueno, te referias a eso... son simplemente enlaces uno al lado del otro. Buscas en tu template donde quieres que se vean y los añades. Algo así:

<a href="http://loquesea.com">
Codigos</a> | <a href="http://loquesea.com">
Líneas</a> | Etc...

Anonymous said...

el código para redireccionar una página

Admin said...

Humm... un poco más de información y con gusto le ayudo, o tal vez un ejemplo. Tambien puede mirar en el enlace de scripts donde se explica uno sencillo.

Kostas K. said...

Hola, Nando!.
Decirte que, sigue saliendo la página verde unicamente con el navegador explorer y se ve nada que publique si utiliza dicho navegador. Gente que me visita, me ha mandado un correo creyendo que he desaparecido porque no sale nada. Si pudieras averiguar qué he de hacer para que se vuelva a ver con cualquier explorados, sobre todo con el que no se ve, te lo agradecería como siempre.
Gracias por todo.

Admin said...

Usa este template... es el mismo template que estas usando con todos los enlaces y la mayoría de los cambios que le has hecho a tu blog pero sin los errores.

Kostas K. said...

Hola, Nando!. Gracias por lo que has hecho: ¡menudo esfuerzo, joder!. Te lo agradezco sinceramente.
A ver si consigo alguna canción de las que te gustan y, ya verás..., jajaja
Saludos, fenómeno.

Fer Nando said...

Hola, qué tal:
La verdad es que en esta página he aprendido unas cuantas cosas que he utilizado, sin nunca dejar un comentario con un simple "gracias"... las dejo en este momento, porque me han sido muy útil todas las secciones de este blog, y a pesar de mi falta de talento siento que les he sacado todo el jugo que he podido.
¿Te puedo hacer una pregunta?
Estoy pensando registrar un dominio .com.ar y quiero que en esa página aparezca directamente mi podcast, (creo que se le llama "redirección de dominio). He estado buscando mediante google, pero todo es demasiado técnico como para que pueda entenderlo. ¿Me podrías dar algunas pistas?
Te mando un saludo.

Admin said...

Saludos Kostas; ferbr1:
Cuando registres el dominio en tu panel de control debe haber una opcion para hacer esto, algo así como cuando modificas las opciones de tu blog en blogger, como escribir la direccion de tu podcast, guardas y listo. Tambien existen servicios donde al crear tu dominio te ofrecen la opcion de re-direccionarlo al momento de crear tu cuenta automaticamente. Todo depende de donde vayas alojar tu dominio ya que no todos los servicios son iguales.

De no encontrar opcion alguna para re-direccionar tu dominio puedes usar el código de iframe para poner tu podcast en la página principal (index.html) de tu dominio, así:

<iframe src="http://tupodcast.com" frameborder=0 FRAMEBORDER=no height="100%" width="100% scrolling=no></iframe>

Con este código en el index.html de tu dominio.com.ar los usuarios verán tu podcast. Tambien puedes colocar el código de re-direccionar (en tu index.html) que se explica en el enlace de scripts, cambias la direccion URL a la de tu podcast y el dominio al buscar el index.html lo que hace es que te re-dirige a tu podcast.

Suerte y gracias por el comentario. :)

VAT69 said...

Ante todo agradecerte la molestia con todos nosotros en ayudar a mejorar nuestros blogs, y decirte ''no se si recuerdas'' k logre justificar los comments. No es que tenga muchos y espero sea mas importante en mi otro nuevo proyecto. Gracias

Fer Nando said...

Qué tal:
te agradezco la celeridad de la respuesta.
Sigue siendo todo bastante complejo para mí, ya que mis conocimientos no van más allá de los que ostenta un analfabeto funcional, en fin...
¿sabes de alguna empresa más o menos seria (o sea, económica y sin cosas ocultas) en la que pueda hospedar una página web y me permita administrarla en forma más o menos sencilla).
Desde un tiempo estoy pensando en la posibilidad de registrar un dominio .com.ar pero es todo bastante complejo.
Saludos

Admin said...

Conozco algunos sitios pero estos no ofrecen registros de dominios .com.ar.

En una búsqueda que hice en google encontré a nuthost.com, parece bueno ademas que es en español y ofrece registros de dominios .com.ar. También utiliza el panel de control llamado CPanel que es bastante sencillo y si lees el artículo de index.html vas a tener una idea de como empezar.

Anonymous said...

Hola administrador, me podrías decir por favor cómo hago para linkear una página sin que se pierda mi página? Es decir, quiero que al hacer clic en el link deseado, surja otra ventana y no se borre la ventana original.
Espero tu respuesta, gracias.

Admin said...

Añades target="_blank" al código de enlaces, así:

<a href="http://google.com" target="_blank">Ver Google</a>

Ver Google

Anonymous said...

Muchas gracias administrador, te pasaste!! Ya lo hice gracias a ti.

Anonymous said...

Hola de nuevo Administrador, tengo un nuevo problema, ahora estoy tratando de que al hacer clic en "comments" también se habra una nueva ventana para los comentarios, y no se pierda la ventana de mi post original. He tratado de poner el codigo que me diste anteriormente para linkear a ppáginas amigas, pero no sé exactamente donde ponerlo. Por fa si puedes guiarme sería estupendo.

Admin said...

Para esto debes cambiar las opciones de tu blog. Vas a "Settings" (Opciones), "Comments" (Comentarios), "Show comments in a popup window" (Mostrar comentarios en una ventana emergente) y lo marcas.

Nuwanda said...
This comment has been removed by a blog administrator.
El Selenita said...

Hola, tengo un par de preguntas. Desde hace dias me estoy pegando con el codigo,y hay algunas cosas que voy consiguiendo.... en cambio hay un par de cosas que no consigo hacer.
La primera... no consigo que el ancho de los post sea tan ancho como la cabecera. Siempre que le doy un ancho distinto a la columna central, lo que se me ensancha es la columna del perfil y de los links. Como puedo hacerlo?

La segunda. Cada vez que intento colgar un archivo de audio en Castpost, para empezar no se que tengo que poner en "tags" y luego... cuando parece que ya ha cargado el archivo me sale una pantalla donde me dice en ingles lo que yo entiendo que es que no le he puesto ningun titulo, cuando en la casilla "Title" le he puesto un titulo con caracteres normales y corrientes como entiendo que me dice arriba ¿Que hago mal?

Admin said...

El tipo de template que estas usando según veo en tu perfil y según mi experiencia me dice que hay que editar más de una pieza de código, por ejemplo si se extiende el ancho de los artículos habrá que extender el ancho de la columna lateral porque sino entonces esta se corre hacia la derecha y puede producir errores o correrse hacia abajo.

Puedes usar otro template o seguir editandolo hasta que logres tu objetivo como veo que has hecho hasta ahora y bastante bien. Si no te sale entonces necesito saber cual es el blog que quieres editar para entonces darte instrucciones más exactas.

Lo de Castpost, los tags son como palabras claves sobre de que trata tu castpost en general o el artículo que estes publicando. Si por ejemplo envias una canción de "Juanes", pues escribes (Juanes, Música, Cancion, Concierto) y ese tipo de palabras claves para que otras personas que esten buscando ese tipo de "información" puedan llegar a tu castpost más fácil.

Lo del título, si es para enviar el post a blogger no tienes que entrar título alguno ya que esa funcion no está disponible para blogger. Si es en el artículo original para publicarlo en castpost, intenta cambiando el nombre del archivo que estas subiendo, si es en español fíjate que no tenga acentos o letras como ñ u otros símbolos.

El Selenita said...

Gracias compadre. Lo de Castpost parece que ya lo conseguí, no se como, pero lo conseguí.
Lo del template... nada que no lo consigo.
El blog que en principio quiero editar es el mio principal http://elselenita.blogspot.com
Aunque ando metiendole mano tb a algun otro mio y alguno de amigos/as, pero en chorraditas como cambiarle el fondo o la imagen de cabecera. Pero no consigo variar el ancho de los articulos. Asi como decirle que me ponga la fecha al lado del titulo de los articulos. Y lo curioso es que en algunos de los templates que he puesto, al actualizar el blog, los acentos y las Ñ no me salen. Y por mas veces que lo he hecho no se que es lo que quitaba para que volviera a los caracteres latinos.

Gracias

Admin said...

Para aumentar el ancho de los posts busca en tu template donde dice:

voice-family: "\"}\"";
voice-family: inherit;
width: 404px;
}
/* IE5 hack */
#main {}
#sidebar {margin-left: 428px;

... debes cambiar el número de "width" junto con en el número de "margin" en "sidebar". Esto puede que funcione correctamente en Mozilla pero Internet Explorer la columna lateral eventualmente va a moverse hacia abajo. Para ajustar el ancho de los posts para que el ancho del blog vaya de acuerdo con el de la cabecera habrá que crear otro template o uno similar al que tienes.

Para colocar la fecha al lado de los títulos debes buscar en tu template donde dice:

<BlogItemTitle>
<h3 class="post-title"><BlogItemUrl><a href="<$BlogItemUrl$>" title="external link"></BlogItemUrl><$BlogItemTitle$> <BlogItemUrl></a></BlogItemUrl>

... y añades el código de fecha así:

<BlogItemTitle>
<h3 class="post-title"><BlogItemUrl><a href="<$BlogItemUrl$>" title="external link"></BlogItemUrl><$BlogItemTitle$>
<BlogDateHeader><font size=1>( <$BlogDateHeaderDate$> )</font></BlogDateHeader>
<BlogItemUrl></a></BlogItemUrl>

Despues busca en tu template donde tienes la imágen de fondo que estas usando para el título y cambias (bottom right no-repeat;) por (bottom left no-repeat;), de lo contrario la imágen se moverá a la derecha junto con la fecha.

Sobre los acentos es posible que el código que tienes en tu template que produce la imágen de cabecera (la tabla) al estar sobre el HTML este causando este error. Debes copiar y pegar la misma en tu template debajo de: <div id="content">, tambien puedes visitar este Enlace sobre "Problemas con los acentos" en blogger.

Yo mismo said...

Hola, ¿podrías decirme cómo se modifica la cabecera del blog para insertar una imagen? Ya sé poner una imagen en el blog pero no encuentro la manera de borrar la cabecera que viene por defecto. ¿Si la consigo borrar, afectará esto de alguna manera a la web?
Gracias ;)

Admin said...

Busca en tu template donde dice:

/* Blog Header
----------------------------------------------- */
#header {
background:#000 url("") no-repeat left bottom;
margin:0 0 0;
padding:0 0 8px;
color:#fff;
}
#header div {
background:url("http://loquesea.com/imagen.gif") no-repeat;
padding:8px 0px 0;
}

... fíjate que vas a borrar la direccion URL en header y vas a cambiar el número de color de background por #000. Luego vas a cambiar la segunda direccion URL por la imágen que quieras colocar como fondo y finalmente vas a cambiar el padding de header div por (padding:8px 0px 0;)

Yo mismo said...

Hola admin, he cambiado el blog header por el texto que me has dicho y aparece mi nueva cabecera pero detrás sigue estando la antigua, se ven ambas superpuestas. ¿en qué me he equivocado? sustituí todo lo que viene en la plantilla bajo el apartado blog header por tu texto. Algo falla. Gracias por tu ayuda ;)

Admin said...

Emiliohm: necesito ver una foto de como te queda o si puedes dejar los cambios en tu blog por un tiempo asi puedo ver donde esta el error. Gracias, espero tu respuesta.

Yo mismo said...

Queda así:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y el texto del Header queda así:
/* Blog Header
----------------------------------------------- */
#header {
background:#000 url("") no-repeat left bottom;
margin:0 0 0;
padding:0 0 8px;
color:#fff;
}
#header div {
background:url("http://imagen.com/imagen.gif") no-repeat;
padding:8px 0px 0;
}

Creo que el tipo de template que uso es este:
-----------------------------------------------
Blogger Template Style
Name: Rounders 3
Designer: Douglas Bowman
URL: www.stopdesign.com
Date: 27 Feb 2004
----------------------------------------------- */

Gracias por tu ayuda ;)

Admin said...

En #header div, debajo de "padding" vas a inlcuir (height:100px;) así:

#header div {
background:url("") no-repeat left top;
padding:8px 0px 0;
height:100px;
}

... luego vas a incluir en #blog-title (display:none;) así:

#blog-title {
margin:0;
padding:10px 30px 5px;
font-size:200%;
line-height:1.2em;
display:none;
}

... y finalmente vas a incluir en #description (display:none;) así:

#description {
margin:0;
padding:5px 30px 10px;
font-size:94%;
line-height:1.5em;
color:#abc;
display:none;
}

Esto hace que el texto de título y descripción no se muestren, solo tu imágen de cabecera, suerte.

Yo mismo said...

Muchísimas gracias, ya aparece mi cabecera salvo un pequeño detalle y es que la imagen no cubre al parecer toda la zona y se ve una franja negra en la parte baja, así:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La verdad es que ya me da vergüenza darte tanto la lata pero como ya está la cosa casi terminada, ¿serías tan amable de decirme qué debo modificar para que no salga eso?
Mil gracias ;)

Anonymous said...

Admin, creo que hace poco me dijiste que te creaste un blog en bitacoras.

Una pregunta, cómo puedo hacer que una imágen sea como un enlace o te sirva para darle un click y te lleve a la página principal, es decir: si yo pongo en configuración; título de la bitacoras <-img... y lo que sigue, en la barra superior aparece <-img..., pero esta página no: http://princesadelguisante.bitacoras.com/

Cómo lo hace?

Ha utilizado algun código y si es así, me lo puedes decir?

Y si es algún código, dónde lo coloca?, en:

comentarios.bit

historial.bit

index.bit

o menu.bit

??????????????????????????????

Anonymous said...

No he podido ponerme en contaco a través del correo. Mis dudas aumentan a un ritmo vertiginoso.
1. ¿Cómo puedo colocar una imagen de fondo en mi blog?
2. ¿Tenéis un tópico para cambiar CONTRIBUTORS por Colaboradores o algo así?
3. ¿Cómo puedo alinear a la derecha las columnas que por defecto aparcen alineadas a la izquierda? En mi plantilla CONTRIBUTORS, LINKS etc. aparecen a la izquierda pero alineadas a la derecha.
Un saludo y gracias.

Admin said...

emiliohm: Cambia el margin de #main a (margin:0px 0 0;), el margin de #sidebar a (margin:0px 0 0;), el padding de #header a (padding:0 0 0px;) y el padding de #header div a (padding:0px 0px 0;).

paolo: Revisa la información de HTML Básico en el enlace de imágenes donde te explica como enlazar una imágen con una web. Puedes hacer esto en el menu.bit de tu blog de "Bitacorae" en el lugar donde quieras la imágen con el enlace, si lo prefieres al lado del título de tu blog debes ir al index.bit no desde la configuración, buscas donde dice:

<h1><a href="<bit:bitacora_url() />">
<bit:bitacora_titulo() />
</a>

... e incluyes el código para enlazar imágenes luego de este, al lado o debajo.

Angel: Necesito saber que el tipo de template que estas usando para poder decirte ya que no es igual en todos. Gracias.

Anonymous said...

Blogger Template Style
Name: Minima
Designer: Douglas Bowman
URL: www.stopdesign.com
Date: 26 Feb 2004

Esta es mi template. Espero que sirva esta información. Gracias.

Admin said...

Para colocar una imágen de fondo buscas en tu template justamente debajo de lo que acabas de escribir, donde dice:

body {
background:#fff;
margin:0;
padding:40px 20px;
font:x-small Georgia,Serif;
text-align:center;
color:#333;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
}
... y añades la direccion URL de la imágen que quieres mostrar como fondo en background, así:

background:#fff url(http://loquesea.com/imagen.gif);

Para cambiar el texto de contributors por otro texto debes seguir exactamente los mismos pasos para cambiar el texto de "About Me". Sobre esto hay un tópico en el foro, pincha en este enlace.

Lo de las columnas, si me explicas un poco con más detalle te digo, porque si me dices que tienes un template "Minima" aunque hay varios colores de template "Minima" no veo ninguno que tenga los enlaces a la izquierda, sino que estan a la derecha. Es posible que te hayas equivocado, o yo no entiendo.

Yo mismo said...

Perfecto, ha quedado genial. Muchísimas gracias :):):)

Anonymous said...

Perdón. No me explico correctamente. ¡Cómo voy a ser capaz de sacar esto adelante si no se dónde tengo la mano derecha! En mi template los textos aparecen a la izquierda de la página y PERFIL, COLABORADORES, LINKS, etc. a la derecha pero alineados a la izquierda. Me gustaría ver cómo quedaría esta información alineada a la derecha para dar más margen a los textos.
Gracias.

Admin said...

Para alinear el texto de los enlaces en la barra lateral debes incluir (text-align:right;) en #sidebar, así:

#sidebar {
width:220px;
float:right;
text-align:right;
}

... ahora, esto no va a crear más espacio para los textos, si es lo que estas buscando. Para extender el ancho de los posts (textos) debes aumentar el número de width en #main y a la misma vez restarle la cantidad que aumentastes a width en #sidebar, de lo contrario esto provocará que la columna lateral se corra hacia abajo en Internet Explorer. Intenta con 450 y 180, así:

#main {
width:450px;
float:left;
}
#sidebar {
width:180px;
float:right;
}

... esto hace que el ancho de los textos sea un poco más extenso y el ancho de la columna lateral un poco mas angosta.

Anonymous said...

Eliminar el texto CONTRIBUTORS.
Las indicaciones son magníficas, claras y precisas.
He conseguido eliminar el texto. Quiero mantener a la vista los miembros del equipo (conseguido) y sustituir CONTRIBUTORS por COLABORADORES, por ejemplo. Ésto último no lo he conseguido. Además los enlaces de los colaboradores se van demasiado arriba ¿se puede bajar?.
Los diferentes enlaces se separan con una linea discontinua en gris. después de los colaboradores me aparecen dos seguidas y no consigo eliminar una de ellas.
Imagen de fondo.
Bien!
La imagen se muestra en mosaico. ¿Es posible que se muestre una sola vez y ocupando todo el fondo?
Texto de los enlaces alineados a la derecha.
Perfecto.
Gané un poco de espacio para los textos siguiendo tus indicaciones.
Gracias, gracias, gracias ;-)

Admin said...

Para cambiar el texto de Contributors, sigues las mimas instrucciones para cambiar el texto de "About Me", pero en vez de escribir "Sobre Mi" como te indica en el tópico, escribes "Colaboradores", así;

<!-- Begin #profile-container-->
<h2 class="sidebar-title">
Colaboradores</h2>
<$BlogMemberProfile$>
<!-- End #profile -->

... cuando hagas esto los enlaces deben quedar en su sitio. Sobre las líneas seguidas luego de la tabla de colaboradores, debe haber algo de más en el template, por ejemplo un código <p> o <li> que no esté haciendo nada más que crear otra línea.

Y finalmente, para mostrar la imágen de fondo una sola vez debes incluir "no repeat" luego de la URL, así:

background:url(http://loquesea.com/
imagen.gif") no repeat;

... tambien si agregas "fixed" la imágen quedará siempre de fondo, intentalo y verás, así:

background:url(http://loquesea.com/
imagen.gif") no repeat fixed;

Yo mismo said...

Hola, ¿se puede quitar la barra superior de Blogger?
Gracias

Admin said...

Coloca el siguiente código entre los códigos de <style> de tu template

#b-navbar {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none
}

... solo para usuarios que publiquen a través de su propio FTP.

Admin said...

Debes bajar el Mozilla, la primera vez que entres a una página que tenga una película en flash te va a ofrecer un enlace para que bajes el programa para ver flash en mozilla. En la barra superior te va a salir un mensaje y donde se supone que quede el flash tambien, cliqueas uno de los dos, sigues las instrucciones para bajarlo e instalarlo y listo.